Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
20 años contigo

'El internado'

El internado es una serie caracterizada por el drama y el misterio que contó con siete temporadas que nos mantuvieron a todos llenos de intriga y nervios hasta su desenlace. Protagonizado por niños y adolescentes, constituía la elección perfecta para ver en familia.

Los jóvenes actores de 'El internado' mantuvieron en vilo a millones de personas durante siete temporadas Los jóvenes actores de 'El internado' mantuvieron en vilo a millones de personas durante siete temporadas | Foto: Atresmedia Internacional

Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 19/07/2016 a las 10:53 horas

La serie se desarrollaba en un internado llamado Laguna Negra y comenzaba con la entrada al internado de dos de los protagonistas, los hermanos gallegos Martin Rivas, que era Marco, y Carlota García, que era la pequeña Paula. Tras haber perdido a sus padres, desaparecidos en alta mar, se ven obligados a trasladarse al internado, donde tienen como tutor al director del internado, Luis Merlo, que era Héctor de la Vega.

Una vez instalados en el internado, se dan cuenta de que allí tiene lugar extraños sucesos. Entre ellos, repentinas muertes por las que empiezan a preocuparse y sospechar.

A pesar de que Paula tiene sólo seis años, se ve siempre en el centro de todos los acontecimientos, desapariciones, muertes, animales extraños, cadáveres e, incluso, la reaparición de su madre.

Marcos hace amigos que están alerta de todos los sucesos que ocurren en la Laguna Negra. Juntos deciden indagar en estos sucesos y conociendo la noticia de que desaparecieron cinco alumnos del antiguo orfanato y deciden investigarlo.

Entre los compañeros principales de Marcos, se encuentra Alfonso (Francisco Merino), Vicky (Elena Furiase), amante de la informática que ayudará mucho a la investigación que realizan, y Carol (Ana de Armas), la que tuvo la idea de investigar todos estos sucesos. Además, Yon González era Iván, Daniel Retuerta era Roque, y Fernando Tielve era Cayetano.

Juntos descubren muchos de los secretos del lugar, su vida estaba llena de incertidumbre peligro y secretos por resolver, mientras tanto siguen sucediendo cosas por las que sospechar en el internado la Laguna Negra.

Cerrar ventana
Cerrar ventana