Eliminó al Manchester United en Champions

Eliminó al Manchester United en Champions

Sevilla a cuartos, Cristóbal Soria a la conducción

El Sevilla gestó anoche una victoria histórica al vencer al Manchester United en el mítico Old Trafford y eliminarlo de la Champions. Con dos goles del francés Ben Yedder, el equipo de Montela logró el triunfo y la clasificación a cuartos de final del máximo torneo europeo, por primera vez en 60 años. El éxito del Sevilla se festejó en 'El Chiringuito de Jugones', donde Cristóbal Sori liberó toda la euforia y hasta tuvo un premio.

La victoria del Sevilla es tán histórica como lo indica esté elocuente dato: es la primera vez en 60 años que avanza a cuartos de final de la Champions. Con un brillante planteo y un alto nivel futbolístico, el equipo de Montella logró mantener la superioridad sobre el juego del Manchester United y además trasladarlo al marcador. Luego del empate en cero con sabor a poco de la ida en el Sánchez-Pizjuán, el Sevilla salió al campo de juego del mítico Old Tradfford dispuesto a imponer su juego y quedarse con la eliminatoria.

Lo consiguió de forma contundente. Primero en el juego, dominando todo el desarrollo del encuentro. Luego en el marcador, con los tantos de Ben Yedder que, después de saltar al campo en reemplazo de Luis Muriel a los 70 minutos, marcó los dos goles de su equipo a los 74 y los 78 y selló la histórica clasificación. El gol del descuento de Lukaku, a los 84 minutos, fue solo para la estadística, púes la histórica gesta del Sevilla estaba sentenciada.

El triunfo del Sevilla se festejó con euforia en 'El Chiringuito de Jugones', donde Cristóbal Soria soltó toda la alegría sevillista. Entra al vídeo y revive el momento.

 

Antena 3 | Madrid | Actualizado el 07/06/2018 a las 17:42 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.