La productora, SOM Produce, todo el equipo y el elenco al completo han querido rendir homenaje a todo el talento argentino que cada tarde hace posible la representación en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

Gaby Goldman (Director Musical), Gaston Briski (Diseño de Sonido), Patricia Clark (Abuela de Billy Elliot en el musical), Quique Berro (Guitarra en la banda) y Daniel Mejías (Comunicación) son los representantes argentinos que forman parte del equipo de 'Billy Elliot', lo que demuestra una vez más la unión entre los países en su aportación a este género en español.

El Director General de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sanz, ha entregado la placa conmemorativa al embajador de la República Argentina, Federico Ramón. Los dos han resaltado la importancia de la unión del talento entre las dos naciones, España y Argentina.

'Billy Elliot, el musical' ha triunfado en la 11º Edición de los Premios del Teatro Musical, donde se ha impuesto en la categoría reina, como Mejor Musical y ha recibido el Premio Excepcional para el elenco infantil de la obra, además del galardón a Mejor Actriz Principal (Natalia Millán), Mejor Actriz de Reparto (Mamen García), Mejor Coreografía (Peter Darling y Toni Espinosa), Mejor Escenografía (Ricardo Sánchez Cuerda) y Premio Crea (Gonzalo Pérez (Socio de SOM Produce, la productora del musical)).