Tomás era en 1944 un teniente de la Guardia Civil española con una buena carrera por delante y en un momento cumbre de su vida profesional. Decidió alistarse como voluntario en la División Azul en este momento tan maravilloso que estaba viviendo en su vida, por lo que se fue a la misión y Adela se quedó en España.

Cuando Adela supo de su embarazo se lo contó a Tomás a través de una carta de la que nunca obtuvo una respuesta, después de unos años, Adela recibió una notificación estatal diciendo que Tomás había sido dado por muerto.

Armando del Río ha sido participe del reparto de personajes de varias series de la cadena desde hace muchos años. En primer lugar tuvo un papel en Los ladrones van a la calle en 1994. Tres años después comenzó su personaje en la serie Canguros. Durante un año en 1998 fue un personaje principal en una de las series más vistas de la cadena, Compañeros.

Poco después, en 2005 y 2006 tuvo un papel en la serie A tortas con la vida y más adelante en el canal Neox, Bicho Malo en 2009. Sus últimas series en las que ha participado Armando del Río además de Amar es para siempre han sido en 2014 Velvet y en 2015 Bajo Sospecha.