Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DESDE EL HOTEL EUROPA Y A LA LUZ DEL DÍA

Las Campanadas más internacionales, en Antena 3

Desde la madrileña Puerta del Sol, cerramos el 2017 con unas Campanadas digitales e inéditas, dirigidas a nuestros espectadores del canal internacional. Desde el Hotel Europa, el más céntrico de la capital española, Pablo Casal y Sergio Serrano despiden el año junto al grupo revelación ENDER y a la luz del día, para entrar en el 2018 con el primer país de la cobertura de Antena 3 Internacional.

Las Campanadas más internacionales, en Antena 3 ver el video

Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 31/12/2017 a las 00:25 horas

Dani, David, Víctor y Willy forman una de las bandas juveniles revelación del año y se suman a la celebración de Año Nuevo en el canal internacional de Antena 3, donde tocarán en acústico dos temas y repasarán sus deseos para el 2018 en su particular tono de humor.

Desde el único hotel situado en la Puerta del Sol de Madrid, el Hotel Europa, Pablo Casal y Sergio Serrano han dedicado los minutos previos a las Campanadas a las tradiciones más destacadas de otros países en el mundo para despedir el año.

Por primera vez y dado que Australia entra en el año nuevo cuando en España todavía es mediodía, las Campanadas digitales sonarán a la luz del sol, cerrando el programa especial con la tradición de las uvas, el carillón y el reloj de la Puerta del Sol.

Cerrar ventana
Cerrar ventana