Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
REFERENTE INTERNACIONAL DE LA GASTRONOMÍA ESPAÑOLA

'Dentro de' El Celler

El programa entra en las cocinas del referente mundial de la gastronomía española: El Celler de Can Roca. Son tres los hermanos que han llevado al restaurante a lo más alto y cada uno cumple una función fundamental, ya que son un camarero, un cocinero y un repostero. Además, el templo gastronómico cuenta con un equipo de 70 personas que están totalmente entregadas para llegar a todos los comensales en solo doce mesas. Los jóvenes cocineros quieren aprender en El Celler y para ello se desplazan a Girona, donde pueden aprender de los mejores, reconocidos con tres estrellas Michelín. Empezaron dando de comer a los vecinos de su barrio y ahora reciben visitas de todo el mundo. ¿Cómo han conseguido mantener todos los reconocimientos? ¿Cuál es la forma de organizar el trabajo? ¿Cómo es la convivencia en El Celler? Todas las respuestas, en 'Dentro de'.

'Dentro de' las cocinas de El Celler de Can Roca 'Dentro de' las cocinas de El Celler de Can Roca | Foto: Atresmedia Internacional

Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 19/06/2017 a las 11:17 horas

Cerrar ventana
Cerrar ventana