Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
¿Cómo consigue un hospital la mejor reputación del país?

'Dentro de' el Hospital La Paz

El primero de los documentales pone el foco en el equipo humano de un complejo sanitario emblemático, que cuenta con 7.000 profesionales, recibe más de 1.000.000 de consultas anuales y registra 46.000 ingresos al año. Todo ello lo convierte en el hospital con mayor reputación en España y en una auténtica máquina en la resolución de problemas de salud de sus pacientes. Las historias humanas vividas en su interior no tienen siempre un final feliz, pero los héroes que cada día ponen todos sus conocimientos al servicio de sus pacientes para salvar muchas vidas todos los días. El día a día en el hospital es muy complicado, pero la organización es impecable y la convivencia entre los diferentes profesionales ayuda a conseguir esa reputación que avala al Hospital La Paz, ubicado en Madrid.

Dos médicos bailan tras una operación finalizada con éxito en el Hospital La Paz Dos médicos bailan tras una operación finalizada con éxito en el Hospital La Paz | Foto: Atresmedia Internacional

Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 01/06/2017 a las 09:59 horas

Cerrar ventana
Cerrar ventana