Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DEL 11 AL 14 DE SEPTIEMBRE

Mireia Belmonte, Pablo Alborán y Luis Tosar, en 'El Hormiguero 3.0'

Aunque el martes es día de Champions, 'El Hormiguero 3.0' recibe tres invitados de lujo en su segunda semana de la duodécima temporada. El lunes, la mejor nadadora española, Mireia Belmonte, volverá a divertirse en el programa junto a Trancas y Barrancas. El miércoles, Pablo Alborán vuelve con su nuevo trabajo tras dos años de parón musical y el jueves, el actor Luis Tosar viene a demostrar quién es el rey de la ficción y ahora también de otros campos con su carisma.

Mireia Belmonte, Pablo Alborán y Luis Tosar, en El Hormiguero 3.0 ver el video

Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 08/09/2017 a las 11:31 horas

El lunes, 11 de septiembre, vuelve la nadadora Mireia Belmonte, una de las mejores deportistas españolas de todos los tiempos, tras volver a batir récords en el Mundial de 2017 en Budapest.

El martes, 12 de septiembre, no habrá emisión de 'El Hormiguero 3.0' debido al partido de Champions League entre el Fútbol Club Barcelona y la Juventus.

El miércoles, 13 de septiembre, el artista Pablo Alborán presenta sus dos nuevos singles: "No vaya a ser" y "Saturno". Tras dos años fuera del primer plano del panorama musical, regresa con más fuerza que nunca, en exclusiva, con su tocayo Pablo Motos.

El jueves, 14 de septiembre, Luis Tosar sorprende con su nuevo rol poniendo voz a un conocido villano en un vídeojuego en el que el objetivo es salvar a la humanidad de una aniquilación total.

Cerrar ventana
Cerrar ventana