Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
¿TE ATREVERÍAS A CONOCER TU DESTINO?

“El destino de la humanidad”

En el primer programa de la segunda temporada de ‘Enviado especial’, Jalis de la Serna decide secuenciar su genoma para conocer sus riesgos genéticos, al tener antecedentes familiares que sufrieron un infarto de miocardio. En esta entrega, podremos ver cómo es el trabajo con ratones, que comparten un alto porcentaje genético con los humanos, de cara a acabar con muchas enfermedades y buscar la forma de aumentar el límite biológico de los 122 años de vida. Jalis acude, además, a una intervención quirúrgica por una lesión tumoral en el cerebro,  con técnicos que hace unos años hubieran sido tachadas de ciencia ficción.

“El destino de la humanidad”, en 'Enviado especial' “El destino de la humanidad”, en 'Enviado especial' | Foto: Atresmedia Internacional

Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 11/04/2018 a las 13:53 horas

Cerrar ventana
Cerrar ventana