Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CON JALIS DE LA SERNA, 'ENVIADO ESPECIAL' EN SIGNAPUR

"El país de la Educación"

'Enviado especial' viaja a Singapur, 'el país de la Educación' para conocer cómo han conseguido mejorar sus cifras y ser un país puntero en la materia.

'Enviado especial' viaja a Singapur, 'el país de la Educación' 'Enviado especial' viaja a Singapur, 'el país de la Educación' | Foto: Atresmedia Internacional

Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 10/05/2018 a las 13:36 horas

Los maestros de las diferentes etapas educativas tienen una remuneración acorde a su importante labor, con salarios altos y un gran reconocimiento social. A esos puestos acceden los mejores, los estudiantes con las mejores calificaciones, para garantizar una buena base en la educación de los ciudadanos.

De una población prácticamente analfabeta han pasado en pocos años a liderar los informes PISA. Casi sin recursos naturales, se han convertido en un referente y la Educación es una fuente de riqueza y una estrategia de futuro para la sociedad del país. ¿Cómo lo han conseguido? ¿Cuál es la receta del éxito educativo?

Cerrar ventana
Cerrar ventana