Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Noticias destacadas

Nace Atresmedia Internacional

Atresmedia consolida su negocio de TV paga

El Grupo Atresmedia ha creado ATRESMEDIA INTERNACIONAL para integrar en una sola área de negocio las tres señales internacionales del Grupo  –Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV-. Esta dirección se mantiene a cargo de Javier Nuche, director general de Atresmedia Internacional y responsable de las tres señales a nivel global, quien eligió INTX, en Boston, para anunciar la reorganización.

 

Antena 3 y Atreseries llegan al Reino Unido

A través de VIRGIN MEDIA, uno de los operadores de telecomunicaciones y entretenimiento más importantes del Reino Unido, las señales de Atresmedia ya están disponibles en el paquete de reciente lanzamiento Spanish Viva, donde conviven señales exclusivamente en español.

Desde 2001

Antena 3 apoya la promoción de Valdivia como Capital Americana de la Cultura 2016

Antena 3, que desde el año 2001 es el primer canal oficial de televisión de la Capital Americana de la Cultura, iniciará a partir de mañana 10 de marzo la promoción internacional de la ciudad chilena de Valdivia como Capital Americana de la Cultura 2016, en 25 países del mundo.

A través del grupo BELL

Antena 3 llega a Canadá y corona el norte del continente americano

Canadá es el nuevo país en formar parte de la lista de territorios que reciben Antena 3, el canal internacional más veterano del grupo español Atresmedia. A punto de cumplir 20 años de presencia en el contienen americano, Antena 3 Internacional protagoniza un nuevo hito en cuanto a distribución tras el acuerdo alcanzado con la plataforma IPTV canadiense, la más avanzada del grupo BELL.

Cerrar ventana
Cerrar ventana