“Trabajar en equipo es clave para que todo salga bien”, recalca Pablo Alborán, que ha congregado a más de 30.000 personas en el Estadio La Cartuja de Sevilla, en un concierto exquisito que va a dar la vuelta al mundo en Antena 3 Internacional.

El artista estrena, además, edición limitada de su último trabajo discográfico, ‘Prometo’, con el que ha cumplido objetivos y sueños y que suma ahora la colaboración con los colombianos de ‘Piso 21’. “Nos conocimos en Los Ángeles, nos llevamos muy bien y estoy loco porque nos vean tocar juntos en directo”, nos cuenta el artista.

“Ha sido un lujo poder empezar la gira en Latinoamérica, porque nos ha entrenado y venir a España con el cariño de allí nos llenaba de ganas”, reconoce el compositor, que ha llegado a presenciar momentos muy románticos entre sus fans desde el escenario.

Todavía se sorprende de la fidelidad y paciencia de sus fans a las puertas de un auditorio y, por eso, para él es fundamental “devolverles ese cariño y darlo todo en el escenario” en cada uno de sus conciertos.

Todavía no puede asegurar hacia dónde irán sus próximos pasos, pero sí promete y en Sevilla ya nos lo ha demostrado, que cumple con “una gira inolvidable en la que nos estamos dejando la vida”. ‘No vaya a ser’ que se nos olvide, nos despedimos dándole gracias por darnos ‘tanto’, en nombre de todos aquellos a los que ha llevado con su música hasta ‘Saturno’ y que ha hecho que podamos volvernos eternos.