RÉCORD ABSOLUTO SIN PESTAÑEAR

RÉCORD ABSOLUTO SIN PESTAÑEAR

La mirada jurásica de Chris Pratt en 'El Hormiguero 3.0'

Chris Pratt ha visitado 'El Hormiguero 3.0' junto a su compañera en Jurassic World, Bryce Dallas Howard y el director de la nueva película de la saga, Juan Antonio Bayona. El actor ha superado el récord de Ryan Reynolds en el 'Campeonato Internacional de No Pestañear'.

Chris Pratt ha sorprendido a todos con su talento en el juego de ojos a la hora de participar en el 'Campeonato Internacional de No Pestañear' de las hormigas del programa.

El actor de Jurassic World ha superado con creces el récord de Ryan Reynolds y ha hecho el doble de tiempo, teniendo que renovar el cronómetro, que estaba programado para un máximo de cinco minutos.

Juan Antonio Bayona y Bryce Dallas Howard lo han intentado también, pero no han podido superar los 16 y los 22 segundos, respectivamente.

Así está el 'podio' del campeonato actualmente:

Chris Pratt, con 6:05,20 (récord absoluto del campeonato)

Ryan Reynolds, con 2:37,20 (máximo tiempo sin parpadear antes de la visita de Chris Pratt)

Jessica Chastain, con 2:02,32 (récord hasta la llegada de Ryan Reynolds)

Antena 3 | Madrid | Actualizado el 07/06/2018 a las 17:33 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.