Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

QUIÉNES SOMOS

Atresmedia es el operador privado de Europa con más canales internacionales: Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV. Su primera señal, lanzada en 1996, es Antena 3, que emite en directo, 24 horas al día y en calidad HD.

Con más de 20 años de emisiones y 17 millones de hogares abonados en todo el mundo, Antena 3 sigue experimentado un fuerte crecimiento gracias a acuerdos con los principales operadores de cable y satélite.

La parrilla incluye la mejor información de actualidad, nacional e internacional, que se combina con los mejores espacios de entretenimiento. Como resultado, el canal ofrece una programación familiar, con las grandes series y programas emblemáticos como ‘El Hormiguero 3.0.’, ‘La Ruleta de la Suerte’, ‘El Club de la Comedia’ y ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’.

Desde sus estudios en Madrid, la actualidad llega de la mano de las tres ediciones de Antena 3 Noticias –siempre en directo-, del magacín matinal ‘Espejo Público’ y de programas semanales como ‘Salvados’ y ‘Equipo de investigación’. Además, y siempre al albur de los acontecimientos, el canal más señero del grupo Atresmedia prepara especiales de interés general como ‘7D: El debate decisivo’, sobre las elecciones generales en España, sobre la crisis del Ébola, el documental Los 70+5 años del Rey, para conmemorar el 75 cumpleaños de Juan Carlos I o los 10 años del 11S.

Antena 3 está presente, en su formato internacional, en todos los países de habla hispana -Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Islas Trinidad, Curaçao y Aruba-, así como en Estados Unidos y Europa: Holanda, Francia y Suiza.

Además del canal lineal, Antena 3 está presente en la web y las redes sociales.

Cerrar ventana
Cerrar ventana