A pesar de que la petición de matrimonio por parte de Iñaki se produjo por error, tanto él como Carmen están de acuerdo en seguir adelante con la celebración de la boda. Tras anunciárselo a todos, Antonio y Maritxu se presentan en Sevilla dispuestos a entrometerse en este gran paso de la pareja.

Su presencia les agobia hasta tal punto, que deciden adelantar la celebración del enlace y casarse en secreto por lo civil, con Koldo y Jozé como testigos. Sin embargo, el notario que contratan tiene una reputación bastante dudosa. Cuando por fin se casan y se lo cuentan a sus padres, descubren que Iñaki no está casado con Carmen, sino con una rusa llamada Paulova.

Por su parte, Trini decide instaurar una nueva “filosofía positiva” entre sus empleados como garantía de éxito de su campaña de evaluación. Sin embargo, los resultados no son los que ella espera. Cuando Rober descubre que su intención no es otra que mejorar la reputación de la clínica para que ella obtenga un aumento de sueldo, se lo reprocha. La discusión entre ambos va más allá y la pasión se desata.

Mientras Maritxu se encuentra en Sevilla tratando de resolver la boda de su hijo, le llega a su taberna en San Sebastián un regalo de don Benjumea. Para que nadie más se entere, Sabino lo intercepta, pero su buena voluntad hará que Bego piense que la engaña con otra mujer. ¿Le contará Sabino la verdad, traicionando así a Maritxu?