Luis Salinas (Abel Folk) asume el reto de ser el nuevo embajador de España en Tailandia y se instala en Bangkok con su familia, para acabar con la corrupción en la embajada como principal propósito al llegar al país.

El traslado de los suyos a Tailandia, hace que los cimientos de la familia se vean afectados, ya que en las primeras semanas se desata la pasión entre la mujer de Luis, Claudia (Belén Rueda), y el secretario del embajador, años menor que ella.

La hija de ambos, Esther (Úrsula Corberó), también se verá afectada por el romance y todos vivirán con las presiones de su alrededor, en una lucha constante contra las ambiciones. La ética y moral de las personas estarán reflejadas en las vidas de los personajes de la serie.

Luis tendrá competencia a la que tendrá que enfrentarse y su hija se enamorará del hermano de su principal rival, lo que también dificultará las cosas tanto en casa como en la institución. Hay una cuestión clave, que tendrá que resolverse con el transcurso del tiempo: ¿Cuál es el precio de las personas?