Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL VIERNES, 19 DE MAYO

La repesca llega a 'Tu Cara No Me Suena Todavía'

Tras la novena gala del concurso, en la que Germán Scasso se coronó como vencedor por su imitación a Tino Casal, se abre la puerta a una nueva oportunidad para concursantes de galas anteriores que se quedaron a las puertas de pasar a la siguiente fase. Los más votados por los espectadores a través de la página web han sido Victoria Sunsiray, Gabriel Gutiérrez y Jesús Ríos, a los que se unirán los concursantes elegidos por el jurado. Manu Rodríguez, Lorena Fernández, Inot y Tomás. Además, Debeat imitará de nuevo a Michael Jackson, Ely López competirá como Ellie Gouldin tras emocionar como Vanesa Martín y José Voces se atreverá por Sabina después de haber clavado a Serrat en la novena gala.

Germán Scasso conquistó al público con su imitación a Tino Casal Germán Scasso conquistó al público con su imitación a Tino Casal | Foto: Atresmedia Internacional

Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 16/05/2017 a las 11:38 horas

Cerrar ventana
Cerrar ventana