Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Temporada 4, Episodio 1

"Bienvenido a los 60"

Este jueves 19 de enero, Antena 3 Internacional estrena la temporada final de Velvet. En el estreno de esta cuarta temporada de Velvet, Ana es una diseñadora de éxito consolidada a nivel internacional. Han pasado cinco años desde la desaparición de Alberto Márquez, a quien recuerda junto al hijo de ambos.

Ana abraza a su hijo Alberto en su llegada a las Galerías Velvet Ana abraza a su hijo Alberto en su llegada a las Galerías Velvet | Foto: Atresmedia Internacional

Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 30/01/2017 a las 12:48 horas

Han pasado cinco años desde la desaparición de Alberto Márquez y, pese a las dificultades, Ana se ha convertido en una reconocida diseñadora de fama mundial. Además, es madre de un niño, Alberto, de quien cuida con la ayuda de su tío Emilio.

Tras regresar de un viaje de negocios, Ana llega a las galerías con la idea de revolucionar Velvet con una nueva colección prêt-à-porter. La moda ya no es lo que era, los sesenta han significado un auténtico cambio en los estilismos del día a día. Sin embargo, Marco Caffiero no lo ve así. Su mentalidad financiera le lleva a pensar que la idea de poner al mismo nivel a sus clientas exclusivas y a otras de clase más baja no es buena. Está seguro de que acabaría arruinando la marca Velvet. Ana decide recurrir a Mateo para que le ayude a demostrar la rentabilidad del proyecto. ¿Lograrán que Marco lo acabe aceptando?

Mateo, por su parte, se ha separado de Clara. Las tensiones entre ellos le llevaron, también, a abandonar las galerías. Lejos de Velvet, se convirtió en un hombre de negocios mientras que Clara inició un romance con Caffiero.

 

Cerrar ventana
Cerrar ventana