Han pasado cinco años desde la desaparición de Alberto Márquez y, pese a las dificultades, Ana se ha convertido en una reconocida diseñadora de fama mundial. Además, es madre de un niño, Alberto, de quien cuida con la ayuda de su tío Emilio.

Tras regresar de un viaje de negocios, Ana llega a las galerías con la idea de revolucionar Velvet con una nueva colección prêt-à-porter. La moda ya no es lo que era, los sesenta han significado un auténtico cambio en los estilismos del día a día. Sin embargo, Marco Caffiero no lo ve así. Su mentalidad financiera le lleva a pensar que la idea de poner al mismo nivel a sus clientas exclusivas y a otras de clase más baja no es buena. Está seguro de que acabaría arruinando la marca Velvet. Ana decide recurrir a Mateo para que le ayude a demostrar la rentabilidad del proyecto. ¿Lograrán que Marco lo acabe aceptando?

Mateo, por su parte, se ha separado de Clara. Las tensiones entre ellos le llevaron, también, a abandonar las galerías. Lejos de Velvet, se convirtió en un hombre de negocios mientras que Clara inició un romance con Caffiero.