Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Cuarta temporada de 'Velvet'

Finaliza el rodaje de la cuarta y última temporada de 'Velvet'

Este viernes finalizó el rodaje de la cuarta y última temporada de 'Velvet', una colaboración entre Atresmedia y Bambú Producciones, que con más de 50 capítulos se posiciona como una de las series más exitosas de los últimos años. La cuarta temporada da un salto de varios años, donde se resuelve por fin la historia entre Ana y Alberto.

 

Velvet cuarta temporada Ana se enfrenta al reto del pret a porter | Foto: antena 3 internacional

Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 18/08/2016 a las 13:25 horas

Velvet, la serie de éxito que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo, acaba de finalizar el rodaje de su cuarta y última temporada, en la que se revela finalmente el desenlace de las historias de amor, desamor, venganza, risa y moda en las galerías más prestigiosas de Madrid. El productor de la serie, Ramón Campos, nos cuenta que "por fin llegará a las galerías el cambio de la alta costura por el pret a porter y las consecuencias que eso va a tener en la moda y en el negocio. Además el resto de las historias que conforman el universo 'Velvet' llegarán también a los puntos álgidos donde veremos que sucede con el amor de Pedro y Rita tras la boda, donde estarán Mateo y Clara, si Don Emilio encontrará el amor por fin o no…".

En esta cuarta temporada, además del reparto de profesionales con el que cuenta, se le sumarán las actuaciones de Concha Velasco, Aitor Luna y muchos más, que darán otra razón para no perderse ni un capítulo de esta ficción.

 

 

Cerrar ventana
Cerrar ventana