'ENVIADO ESPECIAL' VIAJA A FILIPINAS

'ENVIADO ESPECIAL' VIAJA A FILIPINAS

El 'santuario del alimento básico' para alimentar un futuro insaciable

En los próximos 30 años será necesaria la producción de la misma cantidad de alimentos que en los últimos 400, lo que supone la búsqueda de soluciones para alimentar a la población mundial existente en 2050.

Enviado Especial
Enviado Especial | laSexta.com

Jalis de la Serna y su equipo se trasladan en este reportaje a Filipinas, donde se encuentra el mayor número de semillas de arroz, lo que supone una clave fundamental en el futuro alimentario, debido a la necesidad de aumentar la producción por el incremento del número de habitantes a nivel mundial.

'Enviado especial' accede al lugar en el que se lleva a cabo la investigación para llegar a nuevas variedades para dotar de alimentos básicos a todo el planeta. Carlos Petrini es el fundados de 'Slow Food', un movimiento para potenciar un cambio en el sistema de distribución de productos.

Antena 3 | Madrid | 25/05/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.