A partir de ahora, todo aquel contenido con derechos de emisión a nivel internacional podrá visualizarse tanto en directo como bajo demanda gracias a la plataforma online Atresplayer.com, perteneciente al Grupo Atresmedia.

En consecuencia, el canal Antena 3 Internacional podrá visualizarse desde cualquier parte del mundo bajo la promesa de 'donde quieras y cuando quieras'. Además, el público que apueste por el canal internacional en Atresplayer podrá disponer de las siguientes ventajas: Descarga offline, contenido en directo y bajo demanda, sin publicidad, en cualquier dispositivo, acceso a series y programas, sin permanencia y un amplio catálogo de contenidos.

Antena 3 Internacional convivirá dentro de la plataforma online con otros canales del Grupo Atresmedia como Antena 3 (España) y La Sexta, a los cuales también tendrá acceso el usuario premium internacional registrado en Atresplayer.

La finalidad de dicha unión con Atresplayer busca, por consiguiente, mejorar tanto el servicio como la implicación del canal en cada uno de los miles de hogares fieles a Antena 3 Internacional.

Más información sobre @AtresplayerInt en sus redes sociales.