POLÉMICA EN LA FIRMA DE LENCERÍA

POLÉMICA EN LA FIRMA DE LENCERÍA

Así es Barbara Palvin, la espectacular modelo de 55 kilos a la que 'Victoria's Secret' llama "modelo curvy"

Barbara Palvin nació en Hungría y tiene 25 años. La firma de lencería 'Victoria's Secret' la acaba de incorporar como nuevo "ángel" curvy.

Después de que Alessandra Ambrosio y Adriana Lima aparcaran su carrera como dos de las principales imágenes de Victoria's Secret, está necesitaba sangre nueva. Su última incorporación se trata de Barbara Palvin, una joven de 25 años que será el nuevo ángel curvy (talla grande) de la firma. El conflicto lo han marcado los "números" de Bárbara, pues pesa 55 kilos y tiene unas medidas de 87-58-89.

Aun así, la joven Palvin ha dejado en su cuenta Instagram un video en el que aparece dando las gracias a la marca por confiar en ella. "Nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ángel de Victoria's Secret. Gracias por creer en mí". Esas han sido algunas palabras en la publicación de la modelo.

Antena 3 Noticias | | 05/04/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.