MEDIDAS DE SEGURIDAD SIN PRECEDENTES PARA EVITAR OTRO ATENTADO

MEDIDAS DE SEGURIDAD SIN PRECEDENTES PARA EVITAR OTRO ATENTADO

Bolsonaro se da un baño de masas en su jura como presidente de Brasil

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha jurado su cargo y el país da un giro hacia la derecha con un líder nostálgico de la dictadura y un Gobierno con siete ex militares y solo dos mujeres.

Jair Bolsonaro ya es el primer presidente ultraderechista de la primera economía de América Latina y ha desfilado con su mujer en un descapotable en medio de fortísimas medidas de seguridad.

12.000 agentes han blindado Brasilia, la capital, para evitar un atentado como el que Bolsonaro sufrió en septiembre, durante un acto de campaña cuando un individuo apuñaló al político.

El presidente ha configurado su Gobierno con 22 ministros, entre los que se encuentran siete ex militares y solo dos mujeres, con los que trabajará, dice, para acabar con la corrupción, velar por la religión y combatir la ideología de género.

Antena 3 | Madrid | 02/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.