SU DISCURSO AUGURA POLÉMICAS MEDIDAS

SU DISCURSO AUGURA POLÉMICAS MEDIDAS

Bolsonaro y el cambio a la extrema derecha en Brasil

Comienza la cuenta atrás para el cambio de Gobierno en Brasil con el presidente electo, Jair Bolsonaro, al frente. Su prioridad serán las reformas económicas y colocará en los Ministerios a varios militares, ya que es un capitán retirado con un polémico perfil.

Bolsonaro es conocido por sus comentarios machistas, racistas y homófobos y sus palabras recuerdan a una época oscura para muchas y de la que él se muestra nostálgico.

En sus discursos, hablaba de "fusilar" a los miembros del Partido de los Trabajadores, preferiría que su hijo muriera en un accidente a que fuera homosexual y aseguraba que su única hija había sido fruto de una debilidad.

El nuevo presidente daría seis horas a los delincuentes para entregarse o, de lo contrario, sacaría las armas. "Yo no soy un violador, pero si lo fuera no lo haría, porque no se lo merece. Es muy fea", le decía a una mujer.

Antena 3 | Madrid | 30/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.