En el disco '30 Aniversario' de Modestia Aparte participan artistas de reconocido prestigio en nuevas versiones de los éxitos del grupo: Guillermo de Taburete, David DeMaría, José Mercé, Rozalén, Pablo de Lagarto Amarillo, David Ascanio, Funambulista, Jorge de Maldita Nerea, Atacados, Andrés Suárez, Javier Portugués (Portu) y Chenoa.

La también colaboradora de 'Zapeando' y miembro del jurado de 'Tu Cara Me Suena' se ha mostrado muy ilusionada por formar parte de este aniversario, con un grupo que ya es "Historia de España".

"Son 30 años, yo crecí con 'Cosas de la edad' y es un lujazo cantar esta canción en el disco y en Las Ventas", ha valorado Chenoa antes de participar en el concierto.

"Me gusta liarla pardo a veces y hay muy buenos artistas en este disco. Es un disco que sin sus colaboraciones no hubiera sido posible, así que estoy muy agradecido", ha dicho Fernando López, vocalista de Modestia Aparte.

El grupo quiere presentar el disco y la gira para seguir dando a conocer todas las canciones y volver a la carretera con conciertos que recojan todos los hits del grupo.

Chenoa ha valorado también el casting de 'Tu Cara Me Suena', "muy potente y están compitiendo muy bien porque quieren ganar todos".