30 AÑOS DE MODESTIA APARTE

30 AÑOS DE MODESTIA APARTE

Chenoa y Modestia Aparte celebran 'las cosas de la edad'

Modestia Aparte celebra 30 años en la música en un disco recopilatorio con los mejores 'hits' del grupo y un concierto que ha reunido a miles de personas en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.

En el disco '30 Aniversario' de Modestia Aparte participan artistas de reconocido prestigio en nuevas versiones de los éxitos del grupo: Guillermo de Taburete, David DeMaría, José Mercé, Rozalén, Pablo de Lagarto Amarillo, David Ascanio, Funambulista, Jorge de Maldita Nerea, Atacados, Andrés Suárez, Javier Portugués (Portu) y Chenoa.

La también colaboradora de 'Zapeando' y miembro del jurado de 'Tu Cara Me Suena' se ha mostrado muy ilusionada por formar parte de este aniversario, con un grupo que ya es "Historia de España".

"Son 30 años, yo crecí con 'Cosas de la edad' y es un lujazo cantar esta canción en el disco y en Las Ventas", ha valorado Chenoa antes de participar en el concierto.

"Me gusta liarla pardo a veces y hay muy buenos artistas en este disco. Es un disco que sin sus colaboraciones no hubiera sido posible, así que estoy muy agradecido", ha dicho Fernando López, vocalista de Modestia Aparte.

El grupo quiere presentar el disco y la gira para seguir dando a conocer todas las canciones y volver a la carretera con conciertos que recojan todos los hits del grupo.

Chenoa ha valorado también el casting de 'Tu Cara Me Suena', "muy potente y están compitiendo muy bien porque quieren ganar todos".

Antena 3 | Madrid | 17/09/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.