EL ATACANTE LO EMITE EN DIRECTO EN REDES SOCIALES

EL ATACANTE LO EMITE EN DIRECTO EN REDES SOCIALES

Decenas de muertos y heridos tras un atentado en Nueva Zelanda

Al menos 49 personas han muerto y otras 20 han resultado heridas tras el ataque en la ciudad de Christchurch, Nueva Zelanda, donde se ha registrado un tiroteo en dos mezquitas por el que cuatro personas ya han sido detenidas.

La Policía de Nueva Zelanda ha detenido a cuatro personas por el ataque a dos mezquitas en un acto de “extrema violencia y sin precedentes”, ha calificado la primera ministra del país, Jacinda Ardern.

Uno de los atacantes ha emitido en directo a través de las redes sociales cómo iba disparando y matando a las personas que se encontraba a su paso. Ninguno de los detenidos estaba registrado en las fichas policiales.

Mike Bush, jefe de la Policía, ha confirmado que los detenidos son tres hombres y una mujer y ha evitado entrar en detalles sobre las posibles motivaciones de los asaltantes.

"Es uno de los días más negros de Nueva Zelanda". "Este tipo de violencia no tiene ningún sentido en Nueva Zelanda. Esto no es lo que somos", ha dicho la primera ministra.

Antena 3 | Madrid | 15/03/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.