VIRGINIA, CAROLINA DEL NORTE Y CAROLINA DEL SUR

VIRGINIA, CAROLINA DEL NORTE Y CAROLINA DEL SUR

La costa este de EEUU se prepara para la llegada del huracán 'Florence'

Los estados de Virginia, Carolina del Norte y Carolina del Sur se preparan para la llegada del huracán 'Florence', cuyas consecuencias podrían ser devastadoras, ya que podría alcanzar rachas de vientos de más de 200 kilómetros por hora.

Los agricultores califican a 'Florence' como extremadamente peligroso y el nivel del mar podría llegar a los seis metros, lo que podría poner en riesgo la vida de muchas personas.

Muchos comercios de la costa este de EEUU están bajo mínimos y no queda agua mineral, pilas y latas de comida. Las colas de las gasolineras son interminables y los habitantes buscan generadores eléctricos y láminas para blindar sus viviendas.

"En Virginia, Carolina del Norte y Carolina del Sur nunca han visto algo así antes en los últimos 25 años", ha dicho el presidente de EEUU, Donald Trump.

Antena 3 | Madrid | 12/09/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.