NOTICIAS INTERNACIONALES DESTACADAS

NOTICIAS INTERNACIONALES DESTACADAS

Los éxitos de ABBA, más vivos que nunca

Suecia no olvida a uno de sus grupos de referencia: ABBA. La banda se separaba hace 37 años pero sus canciones siguen igual de vivas y un grupo de siete jóvenes ha protagonizado un vídeo en el que bailan la coreografía de uno de sus temas, que se ha hecho viral.

A las 2:30 de la madrugada, un grupo de jóvenes baila al ritmo de una de las míticas canciones de ABBA en la ciudad de Malmö, en Suecia y el vídeo se comparte de forma masiva en la red.

Theresa May también protagonizaba hace meses un divertido y musical momento bailando al ritmo del grupo sueco en su intervención en un acto de su partido.

Los políticos en Canarias también utilizaron uno de sus hits en plena campaña electoral y es que el conjunto musical sigue uniendo personas en coreografías grupales en la playa, imitaciones en televisión y a las que celebran uno de los días más importantes de sus vidas.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 12/06/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.