MEDIDA ESTRELLA DEL PRESIDENTE

MEDIDA ESTRELLA DEL PRESIDENTE

El 'merchandising' de Macron para reformar el Elíseo

Enmanuel Macron ha puesto en marcha una curiosa iniciativa para poder asumir la reforma del Palacio del Elíseo en Francia, con una tienda de 'souvenirs patrióticos' con la que ya ha recaudado 350.000 euros en tan solo tres días.

La sede de la Presidencia de la República Francesa necesita una reforma de 100.000.000 de euros en los próximos tres años y para ello ha tomado nota de lo que hace la realeza británica.

Un reloj como el que el presidente ha lucido en los encuentros internacionales con otros líderes, tazas, banderas y pulseras de oro con el lema de la República Francesa, además de galletas

La iniciativa ha sido un éxito, pero sus detractores le acusan de fomentar el culto a su persona y no quieren que convierta la Presidencia en su propia marca.

Antena 3 | Madrid | 26/09/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.