LA SITUACIÓN EN VENEZUELA

LA SITUACIÓN EN VENEZUELA

El Parlamento Europeo reconoce a Juan Guaidó, que continúa movilizando al mundo para cambiar el país

Miles de venezolanos han respaldado la marcha convocada por el presidente encargado, Juan Guaidó, en las calles de Caracas contra el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

La manifestación ha estado encabezada por el propio Guaidó, que ha reconocido haber mantenido encuentros clandestinos con las Fuerzas Armadas, hasta ahora leales a Maduro.

El presidente interino se ha dejado ver al lado de los médicos alrededor del hospital de Caracas, donde han denunciado la precariedad del sistema sanitario en el país y ha abandonado la marcha escoltado.

Por otro lado, el presidente Maduro presume de tener el apoyo del Ejército y el Parlamento Europeo se reúne para reconocer a Guaidó como presidente de Venezuela por iniciativa del Grupo Popular y apoyado por socialdemócratas y liberales.

Antena 3 | Madrid | 31/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.