GALA SIN PRESENTADOR PERO CON ACTUACIONES MUSICALES

GALA SIN PRESENTADOR PERO CON ACTUACIONES MUSICALES

'Green Book', mejor película en unos Premios Oscar muy repartidos

La gala de los Premios Oscar 2019 ha entregado unos galardones muy repartidos en una noche en la que 'Green Book' se alza con la estatuilla más deseada, Rami Malek es el mejor actor del año por 'Bohemian Rhapsody' y Alfonso Quarón es el mejor director por 'Roma'.

La alfombra roja ha puesto este año la elegancia por encima de las estridencias y ha sido una gala sin presentador pero con actuaciones musicales, entre las que ha destacado la de Bradley Cooper y Lady Gaga, con 'Shallow', que se ha llevado el Oscar a la 'Mejor Canción Original'.

La sorpresa de la noche ha llegado con el galardón a mejor actriz del año en el rol protagonista, que ha sido para Olivia Colman, por 'La Favorita', aunque la verdadera favorita era Glen Close, por 'La buena esposa'.

'Roma' también partía con ventaja, con 10 candidaturas, pero se ha tenido que conformar con el Oscar a mejor director del año para Alfonso Quarón, 'Mejor película de habla no inglesa' y 'Mejor fotografía'.

Antena 3 | Madrid | 25/02/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.