CONTINÚA EL BLOQUEO EN CÚCUTA

CONTINÚA EL BLOQUEO EN CÚCUTA

Juan Guaidó pide a los militares que dejen entrar la ayuda humanitaria

Los camiones con alimentos y medicinas continúan bloqueados en la ciudad fronteriza de Cúcuta y Juan Guaidó ha pedido a los militares que permitan el acceso a la ayuda humanitaria.

"Hay sentenciados a muerte 300000 venezolanos si no se atiende de inmediato la emergencia sanitaria compleja que hoy vive Venezuela", ha dicho el presidente interino a la salida de un rezo convocado por su esposa.

Juan Guaidó ha ordenado a los militares que no bloqueen la ayuda si no quieren convertirse en cómplices. Un coronel médico y un teniente de aviación se han sumado a los uniformados que han renegado de Maduro.

Los cargamentos de medicinas y alimentos esperan a que la oposición organice la entrada en Venezuela y lo primero en pasar estaría destinado a los menores de cinco años, embarazadas, adultos desnutridos y enfermos.

Antena 3 | Madrid | 11/02/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.