PARA PRESERVAR SU RIQUEZA EN FLORA Y FAUNA

PARA PRESERVAR SU RIQUEZA EN FLORA Y FAUNA

La playa más famosa de Tailandia, cerrada hasta 2021

La cala de la que nos enamoramos en la película 'La playa', con Leonardo Di Caprio al frente, permanecerá cerrada hasta 2021 para preservar el patrimonio y la riqueza de la que goza, sobre todo en cuanto a paisaje de corales.

El ecosistema de la playa había quedado muy dañado por la avalancha de turistas y en principio solo se iba a cerrar un año, pero los biólogos consideran que es necesario

Hollywood se asentó a finales de los años 90 allí para rodar 'La playa' y de ser un lugar secreto y desconocido pasó a ser un paraíso lleno de turistas que se acercaban a fotografiarlo y disfrutar de la maravilla natural que se dibujaba ante sus ojos.

La playa de Maya Bay es parte del Parque Nacional de las Islas Phi Phi gracias a su magnífica barrera de corales. La decisión de cerrarla es necesaria para preservar toda la riqueza.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 16/05/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.