KATY PERRY Y JARED LETO, OTRAS SORPRESAS DE LA NOCHE

KATY PERRY Y JARED LETO, OTRAS SORPRESAS DE LA NOCHE

Lady Gaga, 'cuatro en uno' en la alfombra rosa de la Gala MET 09

Lady Gaga ha acaparado todas las miradas gracias a sus cuatro cambios de vestuario, desde el vestido abultado en color fucsia hasta quedarse en ropa interior. Otros de los protagonistas fueron Jared Leto, con una réplica de su cabeza en sus manos y Katry Perry, transformada en candelabro.

La Gala MET ya se ha convertido en el principal escaparate de la moda, por encima de la alfombra roja de los Premios Oscar y en esta cita la comodidad no es una opción.

Katy Perry ha pedido que no tocaran su traje, con el que se convertía en un candelabro y Jared Leto ha llevado consigo un busto hecho a su imagen y semejanza y es que en esta alfombra rosa las excentricidades se aplauden.

La entrada de Billy Porter ha sido faraónica y se ha puesto todo el oro de Egipto encima para llegar al Museo Metropolitano de Nueva York. En esta gala puedes emular a películas míticas o convertirte en una auténtica princesa y ellos también han brillado como nunca este año.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 07/05/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.