20 OPCIONES MUY DISTINTAS, PERO CON PROMESAS COMUNES

20 OPCIONES MUY DISTINTAS, PERO CON PROMESAS COMUNES

Los candidatos demócratas protagonizan el primer debate para acercarse a la Casa Blanca

Los 20 candidatos del Partido Demócrata inician la carrera hacia las presidenciales de 2020 en EEUU con muchas diferencias entre ellos, pero todos coinciden en el incremento de impuestos a las grandes riquezas.

El 26 de junio es la fecha escogida para el primer debate de los candidatos demócratas para los comicios de 2020 y todos coinciden en la propuesta de subir las impuestos a los más ricos.

Precisamente las grandes fortunas de EEUU defienden crear un impuesto federal del 1%, lo que supondría unos 3000 millones de dólares más para las arcas públicas en tres años.

La heredera del imperio Disney, el cofundador de Facebook y algunas de las familias más ricas del país aseguran que es un paso "justo y patriota" y así lo han expresado en una carta abierta a la Casa Blanca.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 26/06/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.