ANDRÉS, ÁNGEL, JAVI Y MARÍA

ANDRÉS, ÁNGEL, JAVI Y MARÍA

Los finalistas de 'La Voz' se preparan para la gran noche

Andrés Martín, Ángel Cortés, Javi Moya y María Espinosa se preparan para la gran cita que decidirá quién de ellos es 'La Voz' de España, en una gala en la que habrá múltiples sorpresas.

Los finalistas no pierden ni un minuto en los ensayos y es que además de interpretar sus temas en solitario, en la última gala tendrán que cantar junto a su coach y también con las estrellas invitadas.

Andrés Martín compite en el equipo de Pablo López, Ángel Cortés defenderá el sillón de Paulina Rubio, Javi Moya es el finalista de Antonio Orozco y en el equipo de Luis Fonsi la candidata es María Espinosa.

Todos ellos han logrado un gran apoyo del público y es que en la semifinal todos sus porcentajes superaron el 60%, así que la competición está que arde y no hay nada escrito para la noche decisiva en el stage de 'La Voz'.

Pablo Casal | antena3internacional.com

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.