LAS REFERENCIAS A CATALUÑA, DIFUSAS

LAS REFERENCIAS A CATALUÑA, DIFUSAS

Los partidos presentan sus programas electorales para el 28 de abril

Los partidos empiezan a publicar sus programas y el Partido Socialista ya lo ha hecho con apenas dos referencias a Cataluña, en las que ofrece más autogobierno pero niega la autodeterminación.

Pedro Sánchez era entrevistado por Sandra Golpe y Vicente Vallés y lanzaba un mensaje a los líderes independentistas en Cataluña: "dentro de la Constitución, todo; fuera de la Constitución, nada".

El presidente del Gobierno aplicaría el 155 "con consenso" y pide prudencia antes de hablar de pactos, porque primero "los españoles tienen que hablar". Ciudadanos publica su programa y adelanta "no indultar nunca a golpistas".

Pablo Casado desde el Partido Popular asimila el acoso a constitucionalistas y añade que "quien intenta chantajear la Democracia y la libertad no tiene sitio en España".

antena3internacional.com
 | Madrid | 16/04/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.