EL KILAUEA HA ARRASADO UN CENTENAR DE VIVIENDAS EN HAWAI

EL KILAUEA HA ARRASADO UN CENTENAR DE VIVIENDAS EN HAWAI

Nueva erupción del volcán de Fuego en Guatemala

Continúan las labores de búsqueda a contrarreloj para encontrar a los más de 200 desaparecidos en Guatemala tras la erupción del volcán de Fuego. Se teme que la cifra de muertos aumente porque hay muchas zonas que todavía no han sido rastreadas.

Se ha producido una nueva erupción de madrugada que ha lanzado cenizas a más de 1.000 metros de altura y hay ya al menos 75 fallecidos. En las zonas de rescate, se han vivido momentos de auténtico caos.

En las labores colaboran decenas de voluntarios, muchos buscando a sus familiares. A los supervivientes se les ha tomado muestras de ADN ya que algunos cadáveres están irreconocibles.

Además, en Hawai, otro volcán, el Kilauea, ha arrasado un centenar de viviendas. Un río de roca fundida llega desde el pie del volcán hasta el mar y la lava ha provocado una humareda gigantesca.

Antena 3 | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 11:02 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.