NOTICIAS INTERNACIONALES DESTACADAS

NOTICIAS INTERNACIONALES DESTACADAS

Nueva Zelanda endurece la normativa sobre la adquisición de armas

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, ha anunciado que se endurecerán las normas de acceso a las armas, aunque será en unos días cuando se conozcan más detalles.

Mientras avanza la investigación, ha trascendido que el asesino de Nueva Zelanda compró cuatro armas y que ha renunciado a su abogado porque ha decidido defenderse a sí mismo.

"Ya se han tomado las decisiones principales con la información recogida y ahora hace falta detallar algunos puntos y cómo se realizará la implementación de las medidas de la forma adecuada", ha dicho Ardern.

La ciudad de Christchurch intenta volver a la normalidad y el autor de la masacre no ha mostrado ningún tipo de arrepentimiento. Los homenajes continúan mientras la policía investiga el origen del ataque.

Antena 3 | Madrid | 18/03/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.