Un reconocimiento más para la artista

Un reconocimiento más para la artista

Pink recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La cantante Alecia Beth Moore, conocida como Pink, obtiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles. La artista lo recibe acompañada por su familia, a la que le ha dedicado este reconocimiento en un emotivo discurso.

La cantante Pink recibe uno de los mayores reconocimientos que cualquier artista puede obtener: su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Este nuevo reconocimiento se suma a los tres premios Grammy que ya tiene, y por los que vuelve a estar nominada para el certamen del próximo domingo.

Pink, cuyo nombre real es Alecia Beth Moore, acudió a la ceremonia junto a su marido y sus dos hijos, a quienes se dirigió en un emotivo discurso: "Vosotros sois mis estrellas. Nunca brillaría sin vosotros."

Además, la artista recordó sus inicios en el mundo de la música y quiso rendirle tributo a su padre, quien -según dijo- le impulsó a seguir sus sueños.

La cantante ofrecerá en marzo varios conciertos en Estados Unidos, como parte de su gira 'Beautiful Trauma'.

| Los Ángeles | 06/02/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.