HAY VARIAS HIPÓTESIS SOBRE EL ORIGEN DEL ATAQUE

HAY VARIAS HIPÓTESIS SOBRE EL ORIGEN DEL ATAQUE

Tres muertos en un tiroteo en Utrecht

Tres personas han muerto en un tiroteo en la ciudad holandesa de Utrecht. La Policía no descarta que pueda tratarse de un ataque terrorista, aunque tampoco desestima que se haya originado por una disputa familiar.

El detenido por el tiroteo en un tranvía de Utrecht, en Holanda, ya estaba fichado por pertenencia a la organización terrorista Daesh y también por robo y agresión sexual.

Tras matar a tres personas y herir a otras cinco en el vagón, huía en un coche robado y la Policía le ha encontrado en un bloque de apartamentos en el que se había escondido.

Una foto en las redes sociales del autor llamaba a la colaboración ciudadana, esencial. La investigación se centra ahora en la naturaleza del crimen, en un día de luto y vuelta a la normalidad en Holanda.

Antena 3 | Madrid | 19/03/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.