FUERZAS OPOSITORAS LIBERAN A LEOPOLDO LÓPEZ

FUERZAS OPOSITORAS LIBERAN A LEOPOLDO LÓPEZ

Venezuela en estado de confusión tras la liberación de Leopoldo López

Tras haber sido condenado por el régimen chavista a 13 años de prisión, Leopoldo López, líder de 'Voluntad Popular', ha sido liberado en Caracas por un grupo de militares sublevados.

laSexta Noticias 14:00 (30-04-2019) Guaidó llama al alzamiento militar en Venezuela tras liberar al opositor Leopoldo López de su arresto
laSexta Noticias 14:00 (30-04-2019) Guaidó llama al alzamiento militar en Venezuela tras liberar al opositor Leopoldo López de su arresto | Atresplayer.com
antena3internacional.com
 |  Madrid | 30/04/2019

Según ha podido saber Antena 3 Noticias, López se encuentra con el presidente encargado, Juan Guaidó, en una base militar del país, la base de La Carlota.

Juan Guaidó afirma haber liberado al líder de 'Voluntad Popular' mediante un 'indulto presidencial', utilizando de esta forma el cargo que multitud de países tanto europeos como americanos le han otorgado para convocar elecciones libres, según confirmó el padre de López en declaraciones telefónicas desde Boston (EEUU). "Hoy comienza la operación libertad en toda Venezuela" para "acabar con la usurpación" de Nicolás Maduro, subrayó el padre del opositor.

En estos instantes, Venezuela se encuentra en un estado de confusión entre el gobierno de Maduro y Juan Guaidó. Al mismo tiempo, las calles venezolanas se llenan de lazos azules, los cuales simbolizan la lucha por la libertad.

Por otro lado, el Gobierno de España ha comunicado que no va a respaldar ningún derramamiento de sangre y, por tanto, no respaldará tampoco ningún golpe militar en Venezuela.

Sigue el minuto a minuto de Venezuela, pinchando aquí.

Además, Antena 3 Internacional ha habilitado una plataforma en la cual, todo aquel que se encuentre en Venezuela, pueda acceder a la emisión del canal.

Emisión en vivo de Antena 3 Internacional, pinchando aquí.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.