Según ha podido saber Antena 3 Noticias, López se encuentra con el presidente encargado, Juan Guaidó, en una base militar del país, la base de La Carlota.

Juan Guaidó afirma haber liberado al líder de 'Voluntad Popular' mediante un 'indulto presidencial', utilizando de esta forma el cargo que multitud de países tanto europeos como americanos le han otorgado para convocar elecciones libres, según confirmó el padre de López en declaraciones telefónicas desde Boston (EEUU). "Hoy comienza la operación libertad en toda Venezuela" para "acabar con la usurpación" de Nicolás Maduro, subrayó el padre del opositor.

En estos instantes, Venezuela se encuentra en un estado de confusión entre el gobierno de Maduro y Juan Guaidó. Al mismo tiempo, las calles venezolanas se llenan de lazos azules, los cuales simbolizan la lucha por la libertad.

Por otro lado, el Gobierno de España ha comunicado que no va a respaldar ningún derramamiento de sangre y, por tanto, no respaldará tampoco ningún golpe militar en Venezuela.

Sigue el minuto a minuto de Venezuela, pinchando aquí.

Además, Antena 3 Internacional ha habilitado una plataforma en la cual, todo aquel que se encuentre en Venezuela, pueda acceder a la emisión del canal.

Emisión en vivo de Antena 3 Internacional, pinchando aquí.