TRAS LA CANCELACIÓN POR EL PRESIDENTE DE EEUU

TRAS LA CANCELACIÓN POR EL PRESIDENTE DE EEUU

Kim Jong-un y Donald Trump se reunirán el 12 de junio

Kim Jong-un y Donald Trump aseguran que quieren mantener la cumbre del 12 de junio en Singapur tras la cancelación del presidente de EEUU. La reunión secreta entre los líderes de Corea del Norte y Corea del Sur ha sido clave para mantener el encuentro.

Kim Jong-un insiste en su compromiso por mantener la reunión con el presidente de EEUU, Donald Trump y asegura que quiere desnuclearizarse y firmar la paz en la península coreana. La reunión secreta que ha mantenido con el líder de Corea del Sur, Moon Jae -in ha hecho que Donadl Trump mantena el encuentro.

El jueves, 24 de mayo, el líder estadounidense llegaba a cancelar la cumbre y parecía que finalmente no se celebraría el 12 de junio en Singapur. Trump asegura que mantienen una línea de diálogo abierta y hay compromiso por ambas partes.

Antena 3 | Madrid | 27/05/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.