El segundo programa de ‘El Desafío’ ha comenzado con dos nuevas y sorprendentes incorporaciones. Pilar Rubio se une para revolucionar el jurado del programa junto con un nuevo participante, el deportista olímpico Javier Hernanz, que será el sustituto de Javier Betancourt durante las dos próximas galas. Además, no podía faltar Mario Vaquerizo, un invitado muy especial que viene a realizar un impresionante reto musical en directo.

El Monaguillo ha inaugurado la competición de esta noche enfrentándose a una compleja prueba de equilibrio mientras conduce un vehículo de cuatro ruedas. A pesar del vértigo, logra nivelar el pesado arcón con éxito.

La ganadora del primer programa, Raquel Sánchez Silva, ha sido la segunda en hacer frente a su desafío musical al convertirse en una nueva componente del conocido grupo Mayumana. La concursante se ha dejado la piel y ha llenado el plató de energía y percusión con una interpretación magistral que ha provocado las lágrimas de Pilar Rubio.

Jesulín de Ubrique ha roto todas las expectativas desafiando a sus miedos con el reto de las Sillas de Vértigo. Una complicada prueba que requería toda su concentración y equilibrio en una torre de sillas y que finalmente le ha llevado a la victoria con nada menos que los 30 puntos que le ha otorgado el jurado.

La apnea era en esta ocasión protagonizada por María Pombo, que no ha conseguido superar la prueba y ha salido del agua a los 52 segundos. “No estoy hecha para sufrir”, afirmaba la influencer disculpándose con el jurado y el público.

Javier Hernanz se enfrentaba después en su primera prueba al mareo y a la altura en el Ciclismo Imposible, un reto con un impresionante looping en bicicleta en el que ha conseguido dar más de 18 vueltas en un minuto.

Omar Monter ponía a prueba su puntería con las Flechas Diabólicas, donde tenía que acertar dos dianas distintas con un arco y que a pesar de ser zurdo ha superado con éxito.

El duelo más divertido llegaba al final de la gala con las actuaciones de Norma Duval y Lorena Castell y su reto de Eurovisión, donde las concursantes se lo han pasado en grande con sus interpretaciones de las canciones más famosas del festival.