El lunes, 27 de noviembre, visita 'El Hormiguero 3.0' Dani Martín, para contar sobre su nuevo proyecto en el que está trabajando: la gira 'Grandes éxitos y pequeños desastres', un show donde el artista madrileño recorrerá toda su trayectoria musical, que abarca ya 18 años de carrera.

El martes, 28 de noviembre, llegará al programa Maria Castro, que está de  gira teatral con la producción 'Dos más dos'.

El miércoles, 29 de noviembre, el humorista Carlos Latre, le contará a Pablo Motos sobre el concierto 'Yo fui a EGB, la Gira!', del que será maestro de ceremonia. Se trata de un gran evento que repasará 25 años de la memoria musical colectiva, la que va desde 1970, año en que se instauró la EGB, hasta 1996, cuando terminó.

El jueves, 30 de noviembre, la semana cierra con la visita de Rosario, que llegará con su nuevo disco, 'Noche de gloria en el Teatro Real', grabado en directo el pasado 28 de julio en el impresionante escenario madrileño y en donde la artista repasó algunas de éxito acompañada de artistas consagrados.