El lunes, 18 de junio, Patricia Montero nos ayuda a fortalecer también la mente con su primer libro, 'Pon en forma tu yo interior', ya a la venta y donde podemos leer consejos para llegar a una vida sana como la de Patricia, para eliminar la pereza y comer todo lo bien que podamos en ejercicios de rutina, de 21 días.

El martes, 19 de junio, la actriz Hiba Abouk nos arrancará las mejores sonrisas con el proyecto que lleva ese mismo nombre y en el que colabora para regalar confianza a los niños mediante esta iniciativa solidaria que busca contar 'Historias que brillan', de la mano de personas conocidas que han hecho realidad sus sueños en sus trayectorias.

El miércoles, 20 de junio, la obra de teatro 'Dos + dos' cambia de escena en 'El Hormiguero 3.0' con dos de sus protagonistas: Daniel Guzmán y Kira Miró, que regresan con la representación a Madrid tras triunfar por toda España. En ella, dos parejas de amigos muy distintas buscan acercar posturas y compartir experiencias.

El jueves, 21 de junio, celebramos el Día Internacional de la Música con el ganador del Festival de la Canción de Eurovisión en 2017, el portugués Salvador Sobral, que presenta su gira de conciertos por España. Además, el artista se encuentra en fase de preparación de su próximo trabajo discográfico.