INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 18 AL 21 DE JUNIO

INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 18 AL 21 DE JUNIO

Patricia Montero, Hiba Abouk, Daniel Guzmán, Kira Miró y Salvador Sobral

Patricia Montero nos ayudará a poner en forma nuestro 'yo interior' desde el lunes, para poder continuar la semana con fuerza, el martes con la visita de Hiba Abouk y el 'Proyecto Sonrisas', el miércoles con Daniel Guzmán y Kira Miró, que protagonizan la obra 'Dos + dos' y el jueves, el cierre más dulce con la visita internacional de Salvador Sobral.

Salvador Sobral visita El Hormiguero 3.0
Salvador Sobral visita El Hormiguero 3.0 | antena3.com

El lunes, 18 de junio, Patricia Montero nos ayuda a fortalecer también la mente con su primer libro, 'Pon en forma tu yo interior', ya a la venta y donde podemos leer consejos para llegar a una vida sana como la de Patricia, para eliminar la pereza y comer todo lo bien que podamos en ejercicios de rutina, de 21 días.

El martes, 19 de junio, la actriz Hiba Abouk nos arrancará las mejores sonrisas con el proyecto que lleva ese mismo nombre y en el que colabora para regalar confianza a los niños mediante esta iniciativa solidaria que busca contar 'Historias que brillan', de la mano de personas conocidas que han hecho realidad sus sueños en sus trayectorias.

El miércoles, 20 de junio, la obra de teatro 'Dos + dos' cambia de escena en 'El Hormiguero 3.0' con dos de sus protagonistas: Daniel Guzmán y Kira Miró, que regresan con la representación a Madrid tras triunfar por toda España. En ella, dos parejas de amigos muy distintas buscan acercar posturas y compartir experiencias.

El jueves, 21 de junio, celebramos el Día Internacional de la Música con el ganador del Festival de la Canción de Eurovisión en 2017, el portugués Salvador Sobral, que presenta su gira de conciertos por España. Además, el artista se encuentra en fase de preparación de su próximo trabajo discográfico.

Antena 3 | Madrid | 14/06/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.