Orozco es uno de los artistas con mejores cifras y es que ha vendido más de un millón y medio de discos y es uno de los cantantes más queridos de España, con múltiples reconocimientos también materializados en premios.

Desde el Premio Ondas 2003 al ‘Mejor Artista en Directo’, también ha sido nominado a los Premios Grammy Latino gracias a su canción ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’, que le coloca entre los mejores autores del panorama internacional.

Ha superado los 2.500 recitales por toda España y Latinoamérica y cuenta con nueve trabajos discográficos publicados: ‘Un reloj y una vela’, ‘Semilla del Silencio’, ‘El Principio del Comienzo’, ‘Edición Tour 05’, ‘Cadizfornia’, ‘Renovatio’, ‘Diez’, ‘Dos Orillas’ y su edición especial ‘Deluxe’ y su último álbum, ‘Destino’, con la edición especial ‘Destino Última llamada’.

Estos discos y sus canciones han llevado a Antonio Orozco a liderar las listas no solo en España, sino también en Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y alcanzar el Top 10 en Argentina, Estados Unidos y México.