La primera gala de ‘Tu Cara Me Suena’, que dio el pistoletazo de salida a la cuarta edición del programa, comenzó por todo lo alto con las imitaciones de grandes artistas nacionales e internacionales por parte de los concursantes.

La presentadora y humorista Ana Morgade comenzó su andadura en el programa tratando de sorprender a todos lo que la conocen y atreviéndose con Katrina and The Waves y su canción “Walking on Sunshine”. Por su parte, el actor y cómico Edu Soto se transformó en Rosario Flores en un intento por ganarse a la nueva jueza, Lolita.

Por su parte, Pablo Puyol, que partía como favorito del programa debido a su experiencia cantando y bailando con la serie ‘Un paso adelante’, se convirtió en Maroon 5 o, más concretamente, en su cantante Adam Levine. Falete, en cambio, logró sorprender a todos gracias a su imitación de Umberto Tozzi, un registro totalmente diferente al que tiene a todos acostumbrados.

El actor Adrián Rodríguez, que se dio a conocer por su papel en la serie ‘Física o Química’, cantó “Where are Ü now”, de Justin Bieber; mientras que Vicky Larraz encarnó a Ana Belén con el archiconocido tema “Sólo le pido a Dios”.

Finalmente, la cantante Ruth Lorenzo, otra de las que partían como favoritas, se metió en la piel de Lady Gaga con su “The Edge of Glory”. El Sevilla hizo lo propio con David Summers y Silvia Abril decidió interpretar a Rafaella Carrá.