‘TU CARA ME SUENA’: GALA 1

‘TU CARA ME SUENA’: GALA 1

Justin Bieber, Maroon 5, Lady Gaga y David Summers en el estreno de ‘Tu Cara Me Suena’

El exitoso programa musical ‘Tu Cara Me Suena’ regresó en su cuarta edición repleto de novedades. Al jurado formado Àngel Llàcer y Carlos Latre se unieron las artistas Lolita Flores y Shaila Dúrcal. Además, el pulsador que decide los cantantes a los que semanalmente deberán imitar los concursantes sufrió importantes cambios.

 

Pablo Puyol se transforma en Adam Levine en 'Tu Cara Me Suena'
Pablo Puyol se transforma en Adam Levine en 'Tu Cara Me Suena' | Atresmedia

La primera gala de ‘Tu Cara Me Suena’, que dio el pistoletazo de salida a la cuarta edición del programa, comenzó por todo lo alto con las imitaciones de grandes artistas nacionales e internacionales por parte de los concursantes.

La presentadora y humorista Ana Morgade comenzó su andadura en el programa tratando de sorprender a todos lo que la conocen y atreviéndose con Katrina and The Waves y su canción “Walking on Sunshine”. Por su parte, el actor y cómico Edu Soto se transformó en Rosario Flores en un intento por ganarse a la nueva jueza, Lolita.

Por su parte, Pablo Puyol, que partía como favorito del programa debido a su experiencia cantando y bailando con la serie ‘Un paso adelante’, se convirtió en Maroon 5 o, más concretamente, en su cantante Adam Levine. Falete, en cambio, logró sorprender a todos gracias a su imitación de Umberto Tozzi, un registro totalmente diferente al que tiene a todos acostumbrados.

El actor Adrián Rodríguez, que se dio a conocer por su papel en la serie ‘Física o Química’, cantó “Where are Ü now”, de Justin Bieber; mientras que Vicky Larraz encarnó a Ana Belén con el archiconocido tema “Sólo le pido a Dios”.

Finalmente, la cantante Ruth Lorenzo, otra de las que partían como favoritas, se metió en la piel de Lady Gaga con su “The Edge of Glory”. El Sevilla hizo lo propio con David Summers y Silvia Abril decidió interpretar a Rafaella Carrá.

 

Antena 3 | Madrid | 18/01/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.