En cambio, Antxon, Peio y Koldo siempre están dispuestos a escuchar a Iñaki, a planificar una cena, con su obligada partida de mus.

Iñaki y los tres mosqueteros se conocieron en la taberna que Iñaki heredó de su padre y que, actualmente, regenta. Toda cuadrilla necesita una típica taberna vasca como punto de encuentro y Antxon, Peio y Koldo pronto se sintieron bien acogidos como clientes por Iñaki.

A partir de ese momento, no han perdido ocasión para escudriñar a Iñaki y analizar cada uno de sus movimientos y decisiones. Cuando Iñaki tiene que acompañar a su madre en su viaje a Sevilla y se queda atrapado ‘Allí Abajo’, la cuadrilla sentirá el vacío por su ausencia.

Antxon es jefe de cocina en un prestigioso restaurante. El personaje está interpretado por Óscar Terol, conocido actor, presentador y, también guionista de ‘Allí Abajo’. Terol presenta actualmente  el programa: ‘¿Y tú qué sabes?’ en Atresmedia.

Gorka Aguinagalde da vida a Koldo, un prestigioso neurólogo, que vive en un estrés continuo. La cuadrilla le sirve para relajarse.

Iker Galartza interpreta a Peio, el más protestón y arisco de los tres amigos. Trabaja alimentando a los peces del Acuarium de San Sebastián. La cuadrilla constituye para él su auténtica familia.